QUIENES SOMOS ?

ESTANCIA HAPPY KIDS y SAN GERAD MAJELLA :

 

Es una Guardería  con Jardín de Niños incluido: "CENTRO EDUCATIVO SAN GERARD MAJELLA". El cual cuenta ya con la autorización de SEP, a través del acuerdo SEQ 201875PREES.

A partir de este ciclo escolar 2019-2020, contamos con Primero de Inglés, esta oferta educativa se platea con la intención de preparar a nuestros pequeños desde la edad temprana en el dominio de un segundo idioma. Sabemos que a esta edad es mucho más fácil que aprendan otro idioma, por lo que este grado esta enfocado en su totalidad al aprendizaje de ingles, sólo llevan dos horas diarias de español para cumplir con el programa de primero de primaria pero la fuerza académica es durante el horario de 8:00 a 14:00 horas en Inglés. Y a través de Home Schoolling certificaran su primer grado de primaria, donde una de nuestras maestras dará la guía  y acompañamiento para que todos los conocimientos adquiridos en Inglés durante la mañana de 14:00 a 16:00 horas sean repasados en español y llevemos a buen logro su primero de primaria y que al final del curso estén hablando inglés.

 

Seguro te preguntaras ? Por qué? Un Jardín de Niños con Estancia Incluida.

 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

 

Happy Kids nace un 8 de agosto de 2008, de la necesidad de ayudar a madres trabajadoras en Playa del Carmen y La Riviera Maya que trabajan y les es imposible tener a su pequeña o pequeño 4 o 5 horas como trabaja normalmente un Jardín de Niños. Ya que las jornadas de trabajo son de 8 horas. Por lo que nuestra estancia recibe a los pequeños a las 7:00 de la mañana y  los entregamos a más tardar 6:30 de la tarde, de Lunes a Viernes. Pero con la validez de estudios ante SEP, a través de nuestro CENTRO EDUCATIVO SAN GERARD MAJELLA.

 

Las edades en las que nos enfocamos son:

 

Lactantes A: 3 meses a los 9 meses de edad

Lactantes B: 10 a 11 meses de edad

Lactantes C o Gateadores: de 1 año

Maternal : 2  años

Kider 1: 3 años

Kinder 2: 4  años

Kinder 3: 5 años

Primero de Inglés : 6 años 

 

 

Misión :

Happy Kids y CENTRO EDUCATIVO SAN GERARD MAJELLA   fomentan el desarrollo de niñas y niños en equilibrio con  bases firmes para enfrentar la vida, buscando la felicidad en su trascendencia a través de fomento de valores universales y una educación integral. En el sistema de Inteligencias Múltiples.

 

Visión:

Consolidarnos en el sistema educativo como la mejor opción para la primera etapa de desarrollo del infante.

 

Filosofía:

Educar con responsabilidad, buscando el equilibrio en los pequeños y pequeñas a través del desarrollo cognoscitivo, socio afectivo y motor. Dentro del Sistema de Estimulación Temprana e Inteligencias Múltiples

 

INFORMACION BASICA :

REGLAMENTO

 

 

 

LISTA MATERIAL LACTANTES

 

 

 

 

LISTA MATERIAL GATEADORES

 

 

 

LISTA MATERIAL MATERNAL

 

 

 

 

LISTA MATERIAL KINDER 1

 

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com