Fomento a la Salud

Pediatra - Dentista - Psicologa

Convencidos de que la Educación y Formación de nuestros pequeños y pequeñas, debe de ser integral: Cuerpo-Mente-Espíritu. Y conscientes de que actualmente ambos Padres de Familia trabajan. Tenemos calendarizadas :

1 Visita pediátrica bimestral:   Happy Kids cuenta con el apoyo del Doctor Eduardo Velasquez, quien nos visita cada dos meses para llevar un Kardex de crecimiento de nuestros alumnos y mensualmente enviamos a casa pases con descuento para la visita mensual pediátrica que se sugiere durante los primeros años de crecimiento de nuestros hijos o hijas.

2. Visita de la Psicologa: Como sabemos algunos pequeños o pequeñas, pasan por etapas que para algunos Padres no son tan fáciles de asimilar o entender y para ello contamos con el apoyo de la Dra.  Guadalupe Castro, quien nos ofrece 4 consultas mensuales, que pueden utilizar de manera aleatoria cualquiera de nuestros Padres de Familia y están pagadas por la Estancia, con la intención de apoyar a que nuestros pequeños cumplan con su proceso de crecimiento en armonía.

3. Visita dental mensual:

La higiene bucal es indispensable en el crecimiento de nuestros pequeños, por lo que ofrecemos la revisión dental mensual por parte de la Dentista Alejandra Salazar, quien envía el día de la consulta su revisión, en algunos casos hace limpieza bucal y en otros, sugiere la asistencia a consultorio.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com