Programas

"LA EDUCACION ES EL ARMA MAS  PODEROSA PARA CAMBIAR AL MUNDO Nelson Mandela
DESARROLLO COGNITIVO

 

En San Gerard y  Happy Kids, nuestro objetivo es buscar el desarrollo integral de nuestras pequeñas y pequeños, a través de trasmitir en cada etapa el conocimiento necesario, de acuerdo a su edad. En el caso de los pequeños de 1 a 2 años, manejamos un manual de Estimulación temprana y en Preescolar se manejan la literatura separada por conocimientos de Lenguaje y Comunicación, pensamiento matemático, ciencias, arte, Computación, Sentir y Pensar e Inglés , de acuerdo con su edad. Cabe  destacar que el sistema educativo que nos sustenta es a través  del Inteligencias Múltiples.

DESARROLLO MOTOR

En esta etapa del desallorro es muy importante que el infante estimule su cuerpo para tener control total del mismo.

El Desarrollo Motor Grueso, le ayudara  en su  equilibrio, que le permitirá realizar actividades como correr, brincar, saltar en un pie, patear la pelota, etc. 

El Desarrollo Motor fino, se lograra a través de ejercicios de precisión, pasando desde el control de la pinza hasta llegar al trazo fino que le permita al término del Jardín de Niños tener un buen control de su mano para favorecer la  escritura.

Desarrollo del Lenguaje

 

El pequeño o pequeña através de trabajos musculares con la lengua y la boca (praxias oro faciales), podra tener mejor control de su lengua para producir los sonidos necesarios para un lenguaje claro y fluido.

Pensamiento Matemático

 

El pensamiento matemático ayuda a adquirir las nociones numéricas básicas y a construir el concepto y el significado de número. Las actividades de conteo en edad preescolar es, en este sentido, una herramienta básica para el desarrollo del pensamiento matemático.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com